Fútbol

Laotraliga

Tamara Gorro arrasa en ropa interior en Instagram

Tamara Gorro ha grabado un anuncio para una conocida marca de ropa interior.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro.
Ezequiel Garay y Tamara Gorro.La Razón

Si bien Ezequiel Garay sigue sin equipo a la espera de un proyecto que le permita volver a calzarse las botas, su mujer no para. Además de grabar vídeos para Youtube, podcast y generar contenido para sus redes sociales, Tamara Gorro ejerce como modelo. Uno de sus últimos trabajos ha sido para una conocida firma de ropa interior, mostrando un adelanto de él en su Instagram.

Siéntete cómoda”, escribía en una primera publicación junto al vídeo. Más Tarde, junto a una fotografía en ropa interior, Tamara Gorro comentaba: “Levanta la pierna, dobla la rodilla, baja el pie. Culo hacia atrás, tapa con la mano la parte delantera, espalda recta, hombro hacia delante, cuello inclinado hacia atrás, abre la boca un poco... pero no tanto, no cierres los ojos... ¡Madre mia oiga! La que hay que liar para una fotito...”.

Tamara Gorro ha enfrentado a Ayuso con Pablo Iglesias en la Puerta del Sol

Hace unos días la influencer se desplazaba hasta la madrileña Plaza de Sol para conocer la opinión de la gente sobre los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Tamara Gorro quiso saber, a través de una encuesta, con quién se iría la gente de vacaciones y a quién le echaría laxante en el café.

La gente está más posicionada con Ayuso, se irían muchísimo de vacaciones con ella. Con Pablo Iglesias va a ser que no. La gente está muy quemada en general. Me quedo con las reacciones que han tenido. Lo más importante siempre es la opinión del pueblo”, decía Tamara Gorro tras finalizar su estudio.