Fútbol

Laotraliga

Luis Muñoz, del Málaga, en la órbita de Betis, Granada y Levante

Granada y Levante ya han preguntado al Málaga por Luis Muñoz, al que también pretende el Betis.

Luis Muñoz, con el Málaga en un partido frente al Real Madrid.
Luis Muñoz, con el Málaga en un partido frente al Real Madrid.larazon

El centrocampista de 24 años está cuajando una gran temporada con el equipo andaluz, con el que ha jugado 26 partidos y ha anotado cinco tantos. El buen hacer de Luis Muñoz en el Málaga, que también puede ejercer como lateral, no ha pasado desapercibido para varios equipos de LaLiga Santander. En concreto, Betis, Granada y Levante estarían dispuestos a ofrecerle acomodo de cara al siguiente curso.

Así lo asegura Estadio Deportivo, que señala que Luis Muñoz termina contrato con el Málaga en 2022, por lo que el club buscará hacer caja por él en verano. El citado medio habla del interés del Betis y de que tanto el Granada como el Levante han dado un paso más al haber ya preguntado por él.

Betis y Alavés también pujan por Luis Abram

El central de 24 años termina contrato a final de temporada con Vélez, lo que ha animado a varios equipos de LaLiga Santander a intentar hacerse con sus servicios a coste cero. Si bien el Betis lleva tiempo tras los pasos de Luis Abram, en las últimas semanas se ha sumado el Alavés a la puja por el defensor. A diferencia de la puja por Luis Muñoz, en la que también está el Granada, en la de Luis Abram el tercero en discordia es el Celta de Vigo. Precisamente sería el cuadro celeste el favorito para hacerse con sus servicios por la presencia de su compatriota Renato Tapia en sus filas, que ha llegado, incluso, a recomendar su fichaje. “Creo que Luis tiene mucho para dar. Donde le toque jugar, le irá muy bien por la calidad que tiene. Ojalá sea en el Celta, así somos más peruanos por acá”, decía el peruano.