Fútbol

Laotraliga

El Inter de Milán dobla la oferta del Betis a Aïssa Mandi

Aïssa Mandi está siendo tentado por el Inter de Milán para no renovar con el Betis.

Aïssa Mandi, con el Betis.
Aïssa Mandi, con el Betis.Raúl Caro CadenasEFE

¡Vaya culebrón! El central de 29 años parece un día estar cerca de renovar con el Betis y al otro todo lo contrario. Lo cierto es que Aïssa Mandi termina contrato al final del presente curso con el equipo andaluz y eso es algo que quiere aprovechar el Inter de Milán para hacerse con sus servicios a coste cero.

Según El Desmarque, la escuadra neroazzurra ofrecería una ficha de entre 2,5 y 3 millones de euros por temporada. Es decir, el doble de lo que ofrece actualmente el Betis a Aïssa Mandi por ampliar el vínculo que les une más allá de 2020.

Las opciones del Betis de retener a Aïssa Mandi pese al interés del Inter de Milán

Aunque el club de las Trece Barras espera que el futbolista anteponga lo feliz que es en Sevilla al dinero, la otra baza pasa porque el Inter de Milán fiche a Mustafi. El ex del Valencia también termina contrato con el Arsenal a final de temporada y el equipo italiano también aspira a ofrecerle acomodo a coste cero. De lograrlo, el Inter de Milán se bajaría de la puja por Aïssa Mandi, lo que facilitaría su renovación con el Betis.

Cuando llegas a un sitio no sabes cuánto tiempo te vas a quedar, pero el Betis es tan bonito que quieres quedarte mucho tiempo”, ha llegado a decir el futbolista en los últimos meses. También su entorno ha hablado así sobre su futuro: “Con los resultados del equipo, claro que Mandi es ahora feliz”. Así pues, si el Betis se clasifica para disputar competiciones europeas, aumentarían las opciones de Aïssa Mandi de renovar.