Fútbol

Laotraliga

Joao Mário se convierte en una opción para Sevilla y Betis

Sevilla y Betis podrían traer a LaLiga Santander a Joao Mário.

Joao Mario con el Sporting.
Joao Mario con el Sporting.MARIO CRUZEFE

El centrocampista de 28 años, por el que el Inter de Milán pagó 40 millones de euros en 2016, ha tenido que regresar al Sporting de Portugal para recuperar su mejor versión. Si bien el equipo luso no tiene previsto quedarse con él en propiedad con Joao Mário, la escuadra neroazzurra tratará de hacer caja por él este verano, algo que tratarán de aprovechar tanto el Sevilla como el Betis.

Así lo asegura Estadio Deportivo, que señala que el Sevilla dispone de mayor liquidez para afrontar su fichaje. No obstante, dado que el Inter de Milán pedirá una cantidad bastante asequible, no se descarta que sea finalmente el Betis el que se haga con los servicios de Joao Mário.

Joao Mário y Rodrigo Moreno, dos oportunidades de mercado para Sevilla y Betis

Sevilla y Betis también estarían dispuestos a aprovechar la mala temporada de Rodrigo Moreno para traer de regreso a España al atacante. El Leeds escuchará ofertas por él con el objetivo de recuperar parte de los 30 millones que pagó por el al Valencia y Sevilla y Betis están atentos a esta opción, aunque el conjunto verdiblanco sólo acometería su fichaje a plazos si no vende a una de sus estrellas como podría ser Nabil Fekir.

Un tercer futbolista también ha sido relacionado con el Sevilla y con el Betis en las últimas semanas. Se trata de Younes Belhanda, que fue despedido recientemente del Galatasaray por criticar públicamente el estado del césped del Türk Telekom Stadium. Así pues, de recalar en el Sevilla o en el Betis, lo haría a coste cero.