Fútbol

Laotraliga

El Aris de Salónica quiere a Bojan Krkic

Bojan Krkic podría iniciar una nueva aventura en Grecia de la mano del Aris de Salónica.

Bojan Krkic con el Montreal.
Bojan Krkic con el Montreal.Dennis SchneidlerUSA TODAY Sports

El delantero de 30 años, sin equipo tras su paso por el Montreal Impact de la MLS, podría regresar al fútbol europeo. Esa es la intención del Aris de Salónica, que pretende reclutar a Bojan Krkic a coste cero en sus filas de cara al siguiente curso.

El equipo griego es segundo tras el Olympiacos y tiene muchas opciones de disputar competiciones europeas. Esto supondría una baza para el Aris de Salónica de cara a fichar a Bojan Krkic. También la presencia de los españoles Julián Cuesta y Javier Matilla o la del ex del AthleticCristian Ganea.

Bojan Krkic, el Aris de Salónica y la posibilidad de volver a España

Bojan Krkic podría declinar la propuesta del Aris de Salónica a la espera de que pueda recibir otra para jugar en LaLiga Santander. Ya cuando terminó su vínculo con el Montreal Impact, dado que el Elche disponía tres fichas libres, el ex del Barcelona fue relacionado con el equipo ilicitano.

Además de en el Barcelona, Bojan Krkic ha jugado en el Deportivo Alavés. Su primera experiencia en el extranjero, cuando abandonó el conjunto azulgrana fue en la Roma. También en la Serie A ha jugado en el Milán. Posteriormente, probó fortuna en el Ajax antes de poner rumbo a la Premier, donde Bojan Krkic jugó en el Stoke. El atacante también militó en el Mainz de la Bundesliga y su última aventura ha sido en la MLS, donde ha estado dos temporadas en el Montreal Impact. ¿Dónde jugará la próxima temporada Bojan Krkic?