Fútbol

Laotraliga

El Valencia podría ingresar 50 millones por Uros Racic

El Valencia escuchará ofertas por Uros Racic en verano.

Uros Racic con el Valencia.
Uros Racic con el Valencia.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto che necesita ingresar 26 millones de euros este verano, un problema que podría tener solución con la venta de un único futbolista. Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que el Valencia tenía previsto escuchar ofertas por Uros Racic, podría haber equipos dispuestos a alcanzar los 50 millones por el serbio.

Según la SER, el agente del centrocampista de 23 años, Igor Glusevic, cree que este verano pueden llegar ofertas por él que alcancen dicha cantidad. Uros Racic, que tiene un gran cartel en Inglaterra, llegó al Valencia a cambio de 2 millones de euros. Ahora su valor de mercado es de 10 y su cláusula de 150 millones de euros. En el presente curso, el serbio ha jugado 25 partidos y ha anotado dos goles.

Uros Racic y los otros transferibles del Valencia

Además de por Uros Racic, el Valencia escuchará ofertas por Guedes, por Maxi Gómez y por Cillessen. En lo que respecta a venta del primero, no supondría ninguna fractura entre la directiva y la afición, ya que ambas partes esperaban más del portugués. El principal obstáculo para que Guedes sea traspasado es que el club tratará de recuperar los 40 millones de euros que pagó por él al PSG en un momento en el que su cotización ha descendido hasta los 15. El que sí que tiene mercado es Maxi Gómez, que tampoco está teniendo el protagonismo que se esperaba. Al igual que Uros Racic, el uruguayo también tiene un gran cartel en la Premier. Cillessen, por su parte, podría recalar en el Ajax, donde Onana ha sido suspendido 12 meses por dopaje.