Fútbol

Laotraliga

El Bayern de Múnich quiere fichar a Carlos Marchena

Carlos Marchena ha recibido una oferta del Bayern de Múnich.

Carlos Marchena.
Carlos Marchena..EFE

El buen trabajo del campeón de Europa en la cantera del Sevilla no ha pasado desapercibido para el conjunto alemán. Es por ello por lo que el Bayern de Múnich ha contactado con Carlos Marchena para hacerle llegar una oferta.

Así lo asegura MARCA, que señala que dicha oferta es multianual. El Bayern de Múnich, acostumbrado a fichajes de renombre como ha sido el de Upamecano recientemente, ha dejado su equipo B en un segundo plano, lo que ha llevado al cuadro bávaro a mover ficha por Carlos Marchena.

Carlos Marchena, centrado en su carrera como formador, lleva un año como enlace entre la plantilla del Sevilla y el Sevilla Atlético, el Sevilla C y el Juvenil A. ¿Conseguirá el conjunto hispalense retener a Carlos Marchena tras la oferta que le ha hecho llegar el Bayern de Múnich?

Al igual que Carlos Marchena con el Bayern de Múnich, Ocampos ha sido tentado por Wolverhampton y Liverpool.

El Sevillahará una gran venta en verano y, aunque todo parece indicar que el sacrificado será Jules Koundé, el Wolverhampton y Nuno aspiran a poder hacerse con el extremo argentino. El conjunto inglés no tendría problemas para hacer frente a la cláusula de Lucas Ocampos, especialmente, si vende a Adama Traoré, al que le costará retener en sus filas de cara a la próxima temporada.

Otro equipo de la Premier que pretende fichar al argentino es el Liverpool. Y es que los 7 goles que ha anotado en los 35 partidos que ha disputado en el presente curso Lucas Ocamposno pasan desapercibidos en la liga inglesa.