Fútbol

Laotraliga

El PSG quiere llevarse a Jules Koundé del Sevilla

Jules Koundé podría cambiar el Sevilla por el PSG en verano.

Jules Koundé con el Sevilla.
Jules Koundé con el Sevilla.AFP7 vía Europa Press

El fichaje de Upamecano por el Bayern de Múnich, y la decisión del Manchester United de lanzarse a por Pau Torres, conducen al conjunto francés a Jules Koundé. El PSG tiene previsto incorporar a un nuevo central a su plantilla de cara a la próxima temporada y está dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico para reclutar al central del Sevilla en sus filas.

Y es que, si el Manchester United se ha decantado por Pau Torres es porque sacar a éste del Villarreal cuesta 65 millones de euros. Es decir, que el Sevilla solicitaría más por Jules Koundé, si bien podría hacer una rebaja en su cláusula, que es de 90 millones.

Otro equipo con el que ha sido relacionado Jules Koundé es con el Real Madrid, aunque todo parece indicar que Sergio Ramos renovará con el conjunto blanco, lo que cerraría la puerta a la llegada de un nuevo futbolista en su demarcación.

El Sevilla podría verse abocado a vender a Jules Koundé al PSG

“La diferencia de esta temporada es que no hemos hecho una gran venta, pero sí habrá que hacerla a lo largo de este ejercicio si queremos confeccionar de nuevo una gran plantilla. Una vez termine la temporada seguro que tendremos ofertas por los jugadores y habrá que tomar esa decisión”, decía hace unos meses José María Cruz, director general del conjunto hispalense. Así pues, el Sevilla podría ver con buenos ojos traspasar a Jules Koundé, especialmente si quiere retener a otros futbolistas como Lucas Ocampos en su plantilla.