Fútbol

Colocan a Villarreal, Cádiz y Valladolid tras Víctor Meseguer

Víctor Meseguer podría dar el salto a Primera de la mano de Villarreal, Cádiz o Valladolid.

Víctor Meseguer
Víctor Meseguer con el Mirandés.La Razón

Él buen hacer del centrocampista de 21 años en el Mirandés no pasa desapercibido en Primera División. Villarreal, Cádiz y Real Valladolid estarían tras los pasos de Víctor Meseguer dispuestos a ofrecerle una oportunidad en LaLiga Santander.

Así lo asegura Fichajes.net, que señala que el traspaso del futbolista rondaría el millón de euros. Sin duda, una opción muy atractiva para Villarreal, Cádiz y Real Valladolid. También para el Mirandés, que haría caja por Víctor Meseguer un año después de haber pagado 130.000 euros al Real Murcia por su fichaje.

Cabe señalar que de decantarse por el Villarreal, Víctor Meseguer tendría muy complicado hacerse un sitio en el once, por lo que no se descartaría que saliese en calidad de cedido. Más protagonismo tendría de recalar en el Cádiz o en el Real Valladolid, aunque las opciones de ambos de hacerse con sus servicios pasan por lograr antes la permanencia.

Además de Víctor Meseguer, Luis Muñoz cuenta con varios pretendientes en primera

Otro futbolista de Segunda División que está llamado a dar el salto a LaLiga Santander es Luis Muñoz. El centrocampista de 24 años está cuajando una gran temporada con el Málaga y Betis, Granada y Levante estarían dispuestos a ofrecerle acomodo de cara al siguiente curso. Con el objetivo de adelantarse al conjunto verdiblanco, tanto el Granada como el Levante ya habrían preguntado por Luis Muñoz. En el caso de Víctor Meseguer no habría un gran favorito, a día de hoy, para hacerse con sus servicios entre Villarreal, Cádiz y Real Valladolid.