Fútbol

Fútbol

Nabil Fekir quiere ir al Barcelona

El Barcelona maneja informes muy positivos de Nabil Fekir.

Nabil Fekir con el Real Betis.
Nabil Fekir con el Real Betis.AFP7 vía Europa Press

Aunque la cláusula de 90 millones de euros en la que está tasado el centrocampista de 27 años es prohibitiva tanto para el conjunto azulgrana como para el resto de equipos con los que ha sido relacionado, el equipo catalán no renuncia a su fichaje. Y es que Nabil Fekir ya ha dado el primer paso para cambiar el Betis por el Barcelona.

Así lo asegura Estadio Deportivo, que señala como un paso para ello el que el francés haya puesto su futuro en Promoesport, una empresa catalana con sede en Andalucía. El citado medio afirma que Nabil Fekir quiere jugar en el Barcelona y el Barcelona maneja informes muy positivos sobre Nabil Fekir.

Los jugadores que el Barcelona podría ofrecer por Nabil Fekir

Cabe señalar que el club blaugrana ya intentó su fichaje antes de que recalase en el Olympique de Lyon y que también la pasada campaña se interesó por su situación. Conviene recordar que si finalmente el Betis se desprendiera de Nabil Fekir, el 20 por ciento iría a parar a las arcas del Olympique de Lyon mientras que otro 10 por ciento iría directo al bolsillo del propio futbolista, por lo que el Barcelona tendría que rascarse el bolsillo para poder hacerse con sus servicios. No obstante, el Betis tiene intención de negociar con el equipo catalán por Juan Miranda, con el que ya tiene un acuerdo por tres temporadas. Además, ha ofrecido al Barcelona 9 millones para poder retener a Emerson, por lo que ofrecer futbolistas podría ser la llave que lleve a Nabil Fekir al conjunto azulgrana.