Fútbol

Laotraliga

Rodrigo Moreno se ofrece a Sevilla y Betis

Sevilla o Betis podrían dar una nueva oportunidad a Rodrigo Moreno en LaLiga.

Rodrigo Moreno con el Leeds.
Rodrigo Moreno con el Leeds.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Los del posible regreso del atacante de 30 años a LaLiga Santander va más allá de un simple rumor. Y es que Rodrigo Moreno ya ha sido ofrecido tanto al Sevilla como al Betis.

El Leeds, que pagó 30 millones de euros por él al Valencia el pasado verano, quiere recuperar parte de la inversión antes de que su precio siga cayendo. Es por ello por lo que el equipo inglés quiere aprovechar el buen cartel que tiene Rodrigo Moreno en LaLiga Santander para encontrar comprador para el futbolista de 30 años. Dado que Sevilla y Betis buscan a un futbolista en su demarcación, Rodrigo Moreno ya ha sido ofrecido a ambos clubes.

Las opciones de Sevilla y Betis de fichar a Rodrigo Moreno

En el caso del Sevilla, busca a un futbolista en su demarcación ya que tiene intención de desprenderse de Luuk de Jong. También está en el aire la continuidad de Youssef En-Nesyri, al que el club de Nervión quiere renovar para poder aumentar así su cláusula de rescisión. Sin embargo, hasta que no lo consiga, varios equipos amenazan con pagar los 60 en los que ahora está fijada. Con este dinero, el Sevilla haría frente sin problemas al precio de Rodrigo Moreno, un fichaje que también podría costearlo con la venta de Jules Koundé.

Más complicado parece que el Betis pueda hacer frente al traspaso de Rodrigo Moreno. No obstante, el conjunto verdiblanco ya pagó en su día 28 millones de euros por Borja Iglesias. Ahora deberá vender para poder comprar y el club podría hacer caja por Nabil Fekir o Guido Rodríguez, lo que le daría opciones de fichar a Rodrigo Moreno.