Atlético de Madrid

Laotraliga

El Atlético de Madrid podría sacar a Harry Winks del Tottenham

Harry Winks es una de las opciones que maneja el Atlético de Madrid para reforzar su centro del campo.

Harry Winks con el Tottenham.
Harry Winks con el Tottenham.Julian FinneyAP

Si bien Fabián Ruiz es la gran prioridad del conjunto rojiblanco, está por ver si el cuadro colchonero llega a un acuerdo con el Nápoles para su traspaso. De momento, el equipo italiano pide 70 millones de euros por su traspaso. Esto ha llevado al Atlético de Madrid a fijarse en otros centrocampistas. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA de Gonzalo Villar, Harry Winks del Tottenham, también está en su agenda.

Así lo asegura Mirror, que recuerda que el futbolista de 25 años estuvo cerca de recalar en LaLiga Santander el pasado mercado invernal, donde el Valencia trató sin éxito de hacerse con sus servicios. Ahora, además del Atlético de Madrid, el Sevilla también estaría tras sus pasos. Por su parte, en la Premier, cuenta con el Everton como pretendiente.

Harry Winks, una ganga para el Atlético de Madrid

En el caso del Atlético de Madrid, la continuidad de Saúl Ñíguez está en entredicho. El que seguro que no seguirá es Lucas Torreira una vez que finalice su cesión. Por otro lado, el club escuchará ofertas por Héctor Herrera dado que entrará en su último año de contrato. Así pues, el Atlético de Madrid estará obligado a reforzar su centro del campo y Harry Winks surge como una interesante opción ya que el Tottenham pedirá por su traspaso entre 17 y 24 millones de euros.

Aunque Harry Winks ha disputado 24 partidos esta temporada, anotando dos goles y repartiendo dos asistencias, el Tottenham parece dispuesto a reforzarse en su demarcación, motivo por el que le ha puesto en el mercado por un precio tan asequible.