Atlético de Madrid

Laotraliga

El West Ham es el equipo mejor posicionado para fichar a Vitolo

Vitolo podría emprender una nueva aventura en la Premier de la mano del West Ham.

Soccer: Copa del Rey - Cultural Leonesa v Atletico de Madrid
Vitolo con el Atlético de Madrid.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Aunque Unai Emery ha tratado sin éxito de llevar al extremo de 31 años al Villarreal, el submarino amarillo ha terminado renunciando a su fichaje. Las altas pretensiones del Atlético de Madrid hace que en Castellón piensen en Deulofeu como alternativa, y todo apunta a que Vitolo podría iniciar una nueva aventura en la Premier de la mano del West Ham.

Así lo asegura Fichajes.net, que señala que el cuadro colchonero espera ingresar unos 10 millones de euros por su traspaso. Pese a que Vitolo entrará en verano en su último año de contrato, el West Ham de David Moyes estaría dispuesto a hacer tal esfuerzo económico. El futbolista, por su parte, vería con buenos probar fortuna en Inglaterra siempre y cuando no reciba una oferta de su agrado para continuar en LaLiga Santander.

Diego Lainez podría ser el sustituto de Vitolo en el Atlético de Madrid

Si Vitolo terminase recalando en el West Ham o en cualquier otro equipo, el conjunto rojiblanco piensa en Diego Lainez, del Betis, como recambio. Si bien el futbolista de 20 años ha cogido cierto protagonismo en las últimas jornadas, lo cierto es que no se ha asentado en la titularidad desde que el equipo andaluz pagase 14 millones de euros por él en enero de 2019. Aunque Diego Lainez ha llegado a ser puesto en el mercado por el Betis, él siempre se ha negado a salir ya que tiene el objetivo de triunfar en LaLiga Santander, una oportunidad que podría llegarle de la mano del Atlético de Madrid si termina saliendo Vitolo del equipo.