Atlético de Madrid

Laotraliga

El Atlético de Madrid va a por Gerard Moreno

Gerard Moreno es una opción que gusta al Atlético de Madrid para reforzar su delantera.

Gerard Moreno con el Villarreal.
Gerard Moreno con el Villarreal.AFP7 vía Europa Press

El delantero de 28 años está llamando a las puertas de un grande con sus recursos. Esto es algo que no pasa desapercibido para el Atlético de Madrid, que guarda un grato recuerdo de cuando fichó a Forlán al Villarreal, algo que podría intentar ahora con Gerard Moreno.

Esto es algo de lo que ya hablamos en LAOTRALIGA el mes de marzo. Sin embargo, ahora es MARCA el que afirma que Gerard Moreno está en la agenda de Andrea Berta. No obstante, el Atlético de Madrid no hará frente, en ningún caso, a los 100 millones que figuran en su cláusula de rescisión.

El Atlético de Madrid, la oportunidad en un grande que reclaman para Gerard Moreno

Así pues, que Gerard Moreno pueda recalar en el cuadro colchonero está en manos del Villarreal y de si el club está dispuesto a facilitar su salida para que pueda luchar por metas más altas. Esto es algo que ha pedido públicamente Lorenzo Serra Ferrer, que ya llevó al atacante en su día al Real Mallorca. “Creo que se merece la oportunidad de ir a un grande. Y no lo digo ahora porque esté en ese estado de forma, siempre me gustó y confíe en él. Espero que el tiempo le dé esa recompensa de ir a un equipo top, porque tiene nivel para ello”, señalaba el balear.

Por su parte, Fernando Roig, presidente del Villarreal, decía recientemente sobre su futuro: “Gerard Moreno es extraordinario como persona y como jugador, es un orgullo para nosotros tenerlo. La cláusula de Gerard Moreno es de 100 millones”.