Fútbol

Laotraliga

La Juventus ofrece a Bernardeschi al Sevilla para fichar a Marcos Acuña

Para llevarse a Marcos Acuña del Sevilla, la Juventus está dispuesto a desprenderse de Bernardeschi.

Federico Bernardeschi con la Juventus.
Federico Bernardeschi con la Juventus.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Al Inter de Milán se ha sumado ahora la Juventus en la puja por Marcos Acuña. Y al igual que el Inter de Milán, la Juventus ofrecerá a uno de sus jugadores para hacerse con el lateral del Sevilla. En su caso, es a Bernardeschi al que quiere incluir en la operación.

Así lo asegura CalciomercatoNews, que recuerda que la escuadra transalpina pagó en su día 40 millones de euros por este extremo de 27 años. Dado que el rendimiento de Bernardeschi ha estado por debajo de lo esperado, la Juventus confía en que haga un último servicio para el club aceptando ir al Sevilla para poder hacerse así con los servicios de Marcos Acuña.

La propuesta de la Juventus, más atractiva para el Sevilla que la del Inter de Milán

En el caso del Inter de Milán es a Dalbert al que ofrece. Si bien el lateral de 27 años ocuparía el hueco que dejaría Marcos Acuña en el Sevilla, su cotización es inferior a la de Bernardeschi. Por este motivo, además de al brasileño, la escuadra neroazzurra ofrecería 15 millones al conjunto hispalense.

En lo que respecta al Sevilla, si bien busca competencia para Marcos Acuña, no tendría previsto desprenderse de él. El equipo andaluz no descarta escuchar ofertas por el defensor pero, dado que pagó 10 millones por él el pasado verano, sus pretensiones serán altas. ¿Conseguirá la Juventus, con su propuesta, satisfacerlas? De momento, Marcos Acuña ha disputado 29 partidos esta temporada y estrenándose como goleador frente al Atlético de Madrid.