Fútbol

Laotraliga

El Leicester quiere llevar a Gerard Moreno a la Premier League

Gerard Moreno podría iniciar una nueva aventura en la Premier de la mano de Gerard Moreno.

Gerard Moreno con el Villarreal.
Gerard Moreno con el Villarreal.AFP7 vía Europa Press

Los 23 goles que ha anotado el delantero de 28 años en los 32 partidos que ha disputado con el Villarreal esta temporada no han pasado desapercibidos en la Premier League. El Leicester busca un atacante de renombre de cara al siguiente curso y está dispuesto a hacer un esfuerzo con tal de reclutar a Gerard Moreno en sus filas.

Así lo asegura Fichajes.net, que señala que el equipo inglés busca un recambio de futuro para Jamie Vardy, que tiene ya 34 años. Para poder dosificar a éste, y encontrar así el gol que no está aportando Kelechi Iheanacho, Brendan Rodgers ha pedido al Leicester el fichaje de Gerard Moreno. El equipo que dirige es tercero en la Premier, tiene muchas opciones de jugar la Champions la próxima temporada, y el club buscará la manera de satisfacer a su técnico.

Además del Leicester, el Atlético de Madrid está siguiendo a Gerard Moreno

Los registros del futbolista tampoco han pasado desapercibidos para elAtlético de Madrid, que guarda un grato recuerdo de cuando fichó a Forlán al Villarreal, algo que podría intentar ahora con Gerard Moreno. En el caso del cuadro colchonero, no hará frente, en ningún caso, a los 100 millones que figuran en su cláusula de rescisión, por lo que tratará de alcanzar un acuerdo con el submarino amarillo. El Leicester, por su parte, también buscaría lo mismo.

Cuestionado por su futuro recientemente, Fernando Roig, presidente del Villarreal, señalaba: “Gerard Moreno es extraordinario como persona y como jugador, es un orgullo para nosotros tenerlo. La cláusula de Gerard Moreno es de 100 millones”.