Fútbol

Laotraliga

El Milán pone a Samu Castillejo un precio razonable para el Sevilla

El Sevilla sería el equipo mejor posicionado para llevarse a Samu Castillejo del Milán.

Samu Castillejo con el Milan.
Samu Castillejo con el Milan.DANIELE MASCOLO

El cuadro rossonero escuchará ofertas por el extremo de 26 años, al que ha tasado en 10 millones de euros. Dicha cantidad es perfectamente asumible para el Sevilla, que sería el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios de Samu Castillejo.

Así lo asegura Estadio Deportivo, que señala que el ex del Málaga y del Villarreal ha estado en anteriores ocasiones en la agenda de Monchi. Ahora el Sevilla podría intentar nuevamente el fichaje de Samu Castillejo que vería con buenos ojos regresar a LaLiga Santander. El Milán, por su parte, ya piensa en Riccardo Orsolini, del Bolonia, y en Jonathan Ikonè, del Lille, como posibles recambios.

Además de Samu Castillejo, Rodrigo Moreno podría volver a LaLiga de la mano del Sevilla

El delantero de 30 años no ha rendido al nivel esperado en el Leeds y el club ya se plantea hacer caja por él en verano con vistas a recuperar parte de los 30 millones de euros que pagó por él al Valencia. La primera opción de Rodrigo Morenosería regresar a LaLiga Santander y eso es algo que estarían dispuestos a aprovechar tanto el Sevilla como el Betis, clubes a los que ha sido ofrecido.

En el caso del Sevilla, busca a un futbolista en su demarcación ya que tiene intención de desprenderse de Luuk de Jong. También está en el aire la continuidad de Youssef En-Nesyri, al que el club de Nervión quiere renovar para poder aumentar así su cláusula de rescisión. Sin embargo, hasta que no lo consiga, varios equipos amenazan con pagar los 60 en los que ahora está fijada.