Fútbol

Laotraliga

El impresionante cambio físico de Rocío Amar, la ex de Jesé Rodríguez

La imagen de Rocío Amar, conocida por su affair con Jesé Rodríguez, ha cambiado mucho en los últimos tiempos.

Rocío Amar
El antes y el después de Rocío Amar.@Bellezafalsa

Rocío Amar, la última mujer con la que el futbolista de Las Palmas tuvo un desliz, tenía una imagen muy diferente cuando apareció por primera vez en Mujeres y Hombres y Viceversa. Una conocida cuanta de Instagram ha mostrado el antes y el después de la ex de Jesé Rodríguez y ha causado un gran revuelo.

En dicha fotografía publicada por ‘Belleza falsa’ se aprecia la rinomodelación a la que fue sometida Rocío Amar y que ella misma compartió en sus redes sociales. También se aprecia el aumento de labios que la ex de Jesé se ha hecho con ácido hialurónico.

Tras su affair con Jesé, Rocio Amar ha vuelto con otro ex del Real Madrid

Después de su affair con Jesé Rodríguez, Rocío Amar se fotografiaba cenando con Ale Galán, número 1 del mundo del pádel. Más tarde trascendió que se ha dado una segunda oportunidad con Diego Hernández, ex del Real Madrid. El ahora futbolista de Unionistas, que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, y Rocio Amar rompieron su relación poco antes de que ésta protagonizase un escándalo junto a Jesé Rodríguez. Ahora, al igual que el canario ha hecho con Aurah Ruiz, Diego Hernández y Rocío Amar han retomado su relación.

Rocío Amar tuvo un fuerte encontronazo con Aurah Ruiz después de que ésta pillase a la ex de Mujeres y Hombres y a Jesé Rodríguez in fraganti. “La noche del vídeo yo estaba con él y Aurah no dejaba de llamarle cada cinco minutos. Jesé estaba molesto por lo de ‘La Casa Fuerte’, que eso yo lo entiendo”, señalaba. Según Rocío Amar, Jesé le pidió que se escondiera: “Ella no sabía dónde estábamos, me parece raro que ella no sepa dónde vive su novio… Nos quedamos dormidos en el sofá y sonó el telefonillo, era ella y él me pidió que me escondiera. Fui al baño corriendo mientras ella me insultaba y destrozaba todo el mobiliario”.

Al que le interesaba que se saque este vídeo es al propio Jesé. Me había bloqueado de Whatsapp, pero como es muy tonto me escribe por Instagram y me dice que le interesa que todo esto salga para que se vea lo loca que está Aurah”, revelaba.