Atlético de Madrid

Laotraliga

Antonio Conte podría ser el sustituto de Simeone en el Atlético de Madrid

Simeone termina contrato con el Atlético de Madrid en 2022 y podría ser relevado por Antonio Conte.

Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán.
Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán.MATTEO BAZZIEFE

El conjunto rojiblanco ha sido capaz de retener al argentino a golpe de talonario. Simeone es el entrenador mejor pagado del mundo pero tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2022, por lo que podría iniciar una nueva aventura a partir de la próxima temporada. Esto es algo que quiere aprovechar el Inter de Milán, equipo al que actualmente dirige Antonio Conte. Precisamente sería el italiano, que también termina contrato en 2022, el mejor posicionado para relevar a Simeone en el Atlético de Madrid.

Los méritos de Antonio Conte para fichar por el Atlético de Madrid

Así lo aseguran desde Italia, donde destacan el buen hacer de Antonio Conte con el Inter de Milán. La escuadra neroazzurra está cerca de ganar la Serie A tras años de dominio de la Juventus. Precisamente, como entrenador de la Juventus, Antonio Conte ganó anteriormente tres Series A. También en Inglaterra se proclamó campeón de la Premier con el Chelsea.

Además de al Inter a Simeone le gustaría entrar a la Lazio

El palmarés de Antonio Conte gusta al Atlético de Madrid y a éste le seduce la opción de probar fortuna en LaLiga Santander. Simeone, por su parte, nunca ha escondido su deseo de entrenar al Inter de Milán. “Mis hijos, mi mujer, mi papá, todos saben que algún día voy a entrenar al Inter. No es noticia ni es ninguna novedad”, señaló en su día.

También su hermana y agente, Natalia Simeone, ha llegado a decir: “Tarde o temprano entrenará el Inter, creo que será cuestión de tiempo. El Inter es un equipo al que le gustaría mucho entrenar. Pero también está muy vinculado con la Lazio”.