Fútbol

Laotraliga

Aparecen tres equipos dispuestos a sacar del Betis a Loren Morón

Loren Morón ha puesto en el aire su continuidad en el Betis.

Loren Morón con el Real Betis.
Loren Morón con el Real Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El delantero podría estar abierto a cambiar de aires en verano y el club de las Trece Barras a hacer caja por él. Y es que el Betis tendría previsto incorporar a un nuevo atacante a sus filas, algo que quieren aprovechar Lazio, Fiorentina y Atalanta para llevarse a Loren Morón a la Serie A.

Así lo asegura Fichajes.net, que señala que el conjunto verdiblanco escuchará ofertas a partir de los 20 millones de euros por el futbolista de 27 años. Cuestionado por su futuro en el Betis, Loren Morón señalaba recientemente: “Estoy en el club que quiero, en el que deseaba estar. No obstante, al final de temporada veré que quiero hacer realmente con mi futuro y qué quiere hacer el club conmigo”. Motivados por las palabras del delantero; Lazio, Fiorentina y Atalanta ya habrían trasladado a éste su interés.

Joselu o Rafa Mir podrían empujar a Loren Morón a salir del Betis

Salga o no Loren Morón, el Betis ya baraja dos opciones para apuntalar su ataque. La primera de ellas es Joselu, al que sacar del Alavés podría resultar muy asequible, unos 3 millones de euros, si el equipo albiazul termina descendiendo. Un esfuerzo mayor supondría fichar a Rafa Mir. Y es que, aunque el Huesca no ejerza la opción de compra que tiene sobre él, que es de 12 millones de euros, el Wolverhampton tratará de sacar por él una cantidad similar aprovechando su gran temporada. Además del Betis, el Celta de Vigo estaría tras los pasos de Joselu y el Sevilla tras los de Rafa Mir.