Real Madrid

Laotraliga

El Real Madrid pone a Isco un precio razonable para el Sevilla

El Sevilla podría intentar el fichaje de Isco en verano.

Isco con el Real Madrid frente al Barcelona.
Isco con el Real Madrid frente al Barcelona.AFP7 vía Europa Press

El centrocampista de 28 años termina contrato en 2022, algo que tratará de aprovechar el conjunto blanco este verano. No obstante la prioridad del Real Madrid, más que hacer caja por Isco, es liberarse de su elevada ficha, motivo por el que le ha puesto un precio bastante asequible. El malacitano sonó con fuerza para el Sevilla durante el mercado invernal y tendría previsto volver a la carga por él a petición de Julen Lopetegui.

Al igual que la temporada pasada lo fue Rakitic, y precisamente porque esté no está rindiendo al nivel esperado, el centrocampista del Real Madrid se ha convertido en la gran prioridad del conjunto hispalense de cara al siguiente curso. Isco estaría abierto a cambiar de aires y el Sevilla sería una opción para él si opta por seguir su carrera en LaLiga Santander, aunque ofertas en otras ligas no le van a faltar.

Y es que, según se ha publicado, “el entorno de Isco no quiere especular con el futuro del técnico francés, pero es evidente que, en ese caso, la situación de Isco en la entidad blanca cambiaría radicalmente”.

Por su parte, el que fuera director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijativoc, decía recientemente sobre Isco: “Lopetegui es amigo mío y sé que le gusta mucho, pero hay que ver la ficha que está ganando en el Real Madrid y el dinero que le costaría al Sevilla la operación”.

El Sevilla le costaría 20 millones de euros llevarse a Isco del Real Madrid

Ahora, según apuntan desde Italia, donde tendría a la Juventus, al Milán y al Inter como pretendientes, el centrocampista ha sido tasado en 20 millones de euros. Dicha cantidad es asequible para el Sevilla, aunque su ficha, que es de 6 millones de euros, es el principal obstáculo para que Isco recale en el equipo andaluz.