Cargando...
Fútbol

Laotraliga

El Chelsea es el nuevo favorito para llevarse a Koundé del Sevilla

El Chelsea ha ganado enteros en la puja por Jules Koundé.

Jules Kounde of Sevilla during LaLiga, football match played between Sevilla Futbol Club and Atletico de Madrid at Ramon Sanchez Pizjuan Stadium on April 4, 2021 in Sevilla, Spain.AFP7 04/04/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN AFP7 vía Europa Press

Aunque el Manchester United parecía el equipo mejor posicionado para hacerse con el central de 22 años y el PSG la principal alternativa, el Chelsea ha irrumpido con fuerza en la puja por el defensor del Sevilla. Tanto es así que el cuadro londinense sería el gran favorito ahora para hacerse con Jules Koundé.

Al menos, así lo asegura el diario AS, que señala que podría fichar al francés por unos 80 millones de euros pese a que su cláusula es de 90 con el Sevilla. Precisamente porque le resulta más asequible Pau Torres, al que sacar del Villarreal cuesta 65 millones de euros, el Manchester United ha terminado decantándose por el internacional español. Sigue en la puja por Jules Koundé el PSG y también el Real Madrid, donde Sergio Ramos sigue sin renovar. Además, el conjunto blanco escuchará ofertas pro Varane. No obstante, el mejor posicionado para reforzar su zaga es David Alaba, que llegaría a coste cero una vez que finalice contrato en el Bayern de Múnich. Así pues, el Chelsea es, a día de hoy, el gran favorito para fichar a Jules Koundé mientras que el PSG se mantiene a la expectativa.

El Sevilla podría verse abocado a vender a Jules Koundé al Chelsea

“La diferencia de esta temporada es que no hemos hecho una gran venta, pero sí habrá que hacerla a lo largo de este ejercicio si queremos confeccionar de nuevo una gran plantilla. Una vez termine la temporada seguro que tendremos ofertas por los jugadores y habrá que tomar esa decisión”, decía hace unos meses José María Cruz, director general del conjunto hispalense. Una palabras que parecen acercar ahora a Jules Koundé al Chelsea.

Cargando...