Fútbol

Laotraliga

Los futbolistas que el Chelsea ofrecerá al Sevilla para fichar a Jules Koundé

Hakim Ziyech u otros jugadores del Chelsea podrína recalar en el Sevilla si el conjunto hispalense acepta traspasar a Jules Koundé.

Hakim Ziyech con el Chelsea.
Hakim Ziyech con el Chelsea.TOBY MELVILLE

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el cuadro londinense se ha convertido en el nuevo favorito para hacerse con los servicios del central de 22 años. Pese a ello, el precio de Jules Koundé, 90 millones de euros, supone un obstáculo que el Chelsea pretende sortear ofreciendo a Hakim Ziyech o a otros jugadores al Sevilla.

Así lo asegura Daily Mail, que insiste en la posibilidad de que Hakim Ziyech entre en la operación dado que Monchi ya intentó llevarle al equipo andaluz cuando jugaba en el Ajax. Finalmente el extremo terminó recalando en el Chelsea a cambio de 40 millones de euros. No obstante, esta temporada ha rendido por debajo de lo esperado, motivo por el que el conjunto che quiere usarle como moneda de cambio por Jules Koundé.

Hakim Ziyech y los otros jugadores que el Chelsea ofrecerá al Sevilla por Jules Koundé

Sin embargo, con Lucas Ocampos, Suso y ante el inminente regreso de Bryan Gil, el Sevilla podría preferir a otros jugadores. Es por ello por lo que, según el citado medio, el Chelsea también estaría abierto a negociar por Kepa, por Azpilicueta, Batshuayi, Tammy Abraham o Tiemoue Bakayoko. Por otro lado, se antoja complicado que el Sevilla rebaje mucho el precio de Jules Koundé, por el que el verano pasado tumbó una oferta de 55 millones de euros del Manchester City. Dicha propuesta deberá ser superada por el equipo que pretenda ahora hacerse con sus servicios. Consciente de ello, el Manchester United, que también estaba tras sus pasos, se lanzará a por Pau Torres, al que sacar del Villarreal cuesta 65 millones.