FC Barcelona

Laotraliga

Emery recomienda a Pau Torres fichar por el Real Madrid o por el Barcelona

Seguir en LaLiga de la mano del Real Madrid o del Barcelona sería bueno para Pau Torres según Unai Emery.

Pau Torres con el Villarreal.
Pau Torres con el Villarreal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque el técnico vasco no podrá hacer nada por retener al central de 24 años en el Villarreal la próxima temporada, no quiere que abandone LaLiga Santander. Es por ello por lo que Unai Emery ha animado a Pau Torres a fichar por el Real Madrid o por el Barcelona.

Lo ha hecho en una entrevista en Radio MARCA al ser preguntado por Gerard Moreno: “Si el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Barcelona quieren jugadores del Villarreal es un orgullo. ¿Y Pau Torres? El doble, porque él además es de aquí. Si sale de aquí se tiene que ir al Real Madrid o al Barcelona”.

Real Madrid y Barcelona no tendrían previsto pujar por Pau Torres

Cabe señalar que Pau Torres ha sido una opción tanto para el Real Madrid como para el Barcelona. El conjunto azulgrana fue el primero en renunciar a su fichaje dada su delicada situación económica. El Barcelona tiene previsto reforzar su zaga pero lo hará a coste cero con el fichaje de Èric García. Al igual que el internacional español termina contrato con el Manchester City, David Alaba se desvinculará del Bayern de Múnich al final del presente curso, algo que quiere aprovechar el Real Madrid. Y es que el conjunto blanco, que todavía no ha renovado a Sergio Ramos, escuchará ofertas por Varane este verano.

Descartados el Real Madrid y el Barcelona, el equipo mejor posicionado a día de hoy para hacerse con Pau Torres es el Manchester United, una opción que vería con buenos ojos el defensor según ha deslizado su entorno.