Fútbol

Laotraliga

La novia de Denis Suárez presume de culo en tanga

Aún en blanco y negro y de espaldas la novia de Denis Suárez sigue causando furor en Instagram.

Nadia Avilés, la novia de Denis Suárez.
Nadia Avilés, la novia de Denis Suárez.@Instagramlarazon

Definitivamente Nadia Avilés ha tomado el relevo de Tamara Gorro como una de las WAGs de LaLiga Santander. La novia de Denis Suárez, centrocampista del Celta de Vigo, ha revolucionado Instagram con una fotografía en blanco y negro en la que se la podía ver únicamente con un tanga. Pese a que Nadia Avilés aparece de espaldas y en blanco y negro, han vuelto a lloverle los ‘Me gusta’ en esta red social.

Denis Suárez y los desnudos de su novia

Curiosamente fueDenis Suárezel que convirtió a su novia en noticia el pasado 14 de febrero cuando sorprendió a Nadia Avilésdesnuda en la cama para regalarle una rosa por el Día de los Enamorados. El centrocampista del Celta de Vigo mostró lo justo en la publicación para evitar la censura de Instagram.

Otra de las publicaciones sonadas de Nadia Avilés en dicha red social fue una en la ducha a la que no pudo evitar reaccionar Denis Suárez. “Esas llamadas inesperadas”, posteaba Nadia Avilés junto a su fotografía en la ducha. “Y tan inesperadas”, respondía Denis Suárez a la publicación junto al emoticono de un corazón.

Cabe señalar que la novia del futbolista, estuvo muy activa en sus redes sociales durante el confinamiento. Además de presumir de Denis Suárez, que le regaló un ramo de rosas durante esos días, Nadia Avilés subió otras tantas fotografías presumiendo de su escultural cuerpo para deleite de sus seguidores y para envidia de todos aquellos que hacían ejercicio en sus casas.