Fútbol

Laotraliga

Juan Mata y Rafa Mir podrían volver en verano al Valencia

El Valencia trabaja en los regresos de Juan Mata y de Rafa Mir.

Juan Mata con el Granada.
Juan Mata con el Granada.Dave ThompsonAP

Aunque el conjunto che necesita ingresar 26 millones de euros, y pese a que no se esperan grandes desembolsos, el club de Mestalla no renuncia a ilusionantes fichajes. Si recientemente se ha hablado del posible regreso de Rafa Mir al Valencia, Juan Mata es otro que podría volver.

El atacante de 32 años termina contrato con el Manchester United a final de temporada y podría recalar a coste cero en el conjunto che. No obstante, tras los pasos de Juan Mata hay otros equipos de LaLiga Santander como el Villarreal, la Real Sociedad y el Betis. Por otro lado, el asturiano podría iniciar una nueva aventura en la Serie A. Allí ha sido relacionado con la Juventus, con el Inter de Milán y con la Roma. Por otro lado, el Galatasaray está dispuesto a tentar a Juan Mata con un suculento salario si acepta poner rumbo a Turquía.

Juan Mara y Rafa Mir, posibles fichajes del Valencia

Además de Juan Mata, otro que podría regresar al Valencia es Rafa Mir. Si bien el club de Mestalla no está en disposición de hacer frente al traspaso que el Wolverhamton exigirá por él, el equipo inglés está interesado en Guedes, por lo que ambas partes podrían intercambiar piezas.

Rafa Mir se ha convertido en una opción para el Valencia después de que un aficionado le hiciese llegar el siguiente mensaje a través de Twitter: “Es una pena que el Valencia te haya dejado escapar. Desde siempre he dicho que eres bueno y que eres un gran delantero y así lo estás demostrando partido a partido”.

El delantero, por su parte, respondía: “¡Tengo 23 años y mucho cariño al club que me formó como jugador! Veremos en el futuro”. Consciente de la repercusión que tendría su contestación, Rafa Mir terminó borrando dicho comentario. No obstante, su guiño ha sido tenido en consideración por la dirección deportiva.