Fútbol

Laotraliga

Rakitic tiene claro qué tiene que hacer el Sevilla si Koundé recibe una buena oferta

El Sevilla debería facilitar la salida de Jules Koundé según Ivan Rakitic.

Jules Kounde of Sevilla during LaLiga, football match played between Sevilla Futbol Club and Atletico de Madrid at Ramon Sanchez Pizjuan Stadium on April 4, 2021 in Sevilla, Spain.AFP7 04/04/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
Jules Kounde of Sevilla during LaLiga, football match played between Sevilla Futbol Club and Atletico de Madrid at Ramon Sanchez Pizjuan Stadium on April 4, 2021 in Sevilla, Spain.AFP7 04/04/2021 ONLY FOR USE IN SPAINAFP7 vía Europa Press

El centrocampista entiende que el central de 22 años quiera progresar en su carrera. Por ese motivo, Ivan Rakitic invita al Sevilla a dejar salir a Jules Koundé pese a que puedan presentar por él ofertas inferiores a los 90 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

“Un chico como Koundé, con la edad que tiene, si le viene una oferta de uno de los clubes más grandes del mundo... Hay que entender al chaval y su situación. Ya no es entrar en si se paga tanto, cláusula o lo que sea, sino que hay que entender su situación. Lo que sí confío al máximo es que vamos a tener un equipo espectacular de nuevo”, ha dicho Rakitic en una entrevista con DjMaRiiO en Post United.

El Chelsea, el equipo mejor posicionado para llevarse a Koundé del Sevilla

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el cuadro londinense se ha convertido en el nuevo favorito para hacerse con los servicios del central de 22 años. Pese a ello, el precio de Jules Koundé90 millones de euros, supone un obstáculo que el Chelsea pretende sortear ofreciendo a Hakim Ziyech o a otros jugadores al Sevilla.

El conjunto inglés también estaría abierto a negociar por Kepa, por Azpilicueta, Batshuayi, Tammy Abraham o Tiemoue Bakayoko. Por otro lado, se antoja complicado que el Sevilla rebaje mucho el precio de Jules Koundé, por el que el verano pasado tumbó una oferta de 55 millones de euros del Manchester City.