FC Barcelona

Vídeo

Ayuso: “Quiero que el Barcelona pierda siempre”

Isabel Díaz Ayuso ha reconocido ir con el Athletic en la final de Copa que ha enfrentado al conjunto vasco contra el Barcelona.

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso en El Chiringuito.El Chiringuito

Antes de entrar en La Sexta Noche, la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha colado en el plató de El Chiringuito Inside para ver si estaban cumpliendo el prolocolo Covid. Isabel Díaz Ayuso quiso saber cómo iba la final de la Copa del Rey, algo que Josep Pedrerol aprovechó para preguntarle si iba con el Athletic o con el Barcelona.

La Presidenta reconoció entonces que iba con el Athletic ya que quiere que el Barcelona pierda siempre. No obstante, Isabel Díaz Ayuso restó importancia a sus palabras diciendo que sólo se trataba de deporte. Eso sí, dijo estar en contra de aquellos que no se mojan cuando se enfrentan a ese tipo de preguntas.

El Barcelona se ha impuesto al Athletic en la final de Copa

El Barcelona goleó (0-4) al Athletic Club este sábado en la final de la Copa del Rey celebrada en el Estadio de La Cartuja, una lucha sin rival para los azulgrana que salen campeones dos años después gracias al gran despliegue que lideraron Messi y De Jong.

El proyecto de Ronald Koeman cortó la sequía del cuadro culé y saboreó una Copa como primer título. Los vascos, que jugaban su segunda final copera en dos semanas tras la perdida ante la Real Sociedad, estuvieron a merced de un Barça que convirtió su dominio en goles en 12 minutos letales en el segundo tiempo.

Griezmann, De Jong y un doblete de Messi destrozaron el repetido sueño del Athletic de levantar la Copa 37 años después y dieron la 31ª Copa a las vitrinas del Camp Nou.