Yousseff En-Nesyri podría convertirse en la venta más alta en la historia del Sevilla

El West Ham es el equipo mejor posicionado para llevarse a Yousseff En-Nesyri del Sevilla.

Youssef En-Nesyri con el Sevilla.
Youssef En-Nesyri con el Sevilla.AFP7 vía Europa Press

Aunque el conjunto hispalense ha intentado renovar al delantero de 23 años para elevar su cláusula por encima de 60 millones de euros, todavía no ha sido capaz de alcanzar un acuerdo con el marroquí. Es por ello por lo que el Sevilla, que está obligado a realizar una gran venta en verano, no descarta hacer caja por Yousseff En-Nesyri. De esta manera podría retener a otros jugadores en sus filas como Jules Koundé. De vender al atacante, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios sería el West Ham.

El West Ham ya trató de incorporar a Youssef En-Nesyri a sus filas en el mercado invernal, cuando ofreció 30 millones de euros al Sevilla por él. Ahora, animado por su posible clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, el equipo que dirige David Moyes pondría sobre la mesa cerca de 46 millones de euros según Estadio Deportivo. Dicha cantidad superaría los 43 que ingresó el Sevilla por Dani Alves y los 40 que se embolsó por Ben Yedder, las ventas más altas del club hasta la fecha.

Rafa Mir podría ser el recambio de Yousseff En-Nesyri en el Sevilla

El delantero de 23 años ha anotado 15 goles en los 31 partidos que ha disputado con el Huesca esta temporada. Si bien el cuadro oscense tiene una opción de 12 millones de euros por Rafa Mir, todo parece indicar que regresará al Wolverhampton en verano, algo que querría aprovechar el Sevilla para hacerse con sus servicios si termina vendiendo a Yousseff En-Nesyri.