El Mónaco quiere fichar a Vaclík
Vaclík termina contrato con el Sevilla y podría poner rumbo a la liga francesa de la mano del Mónaco.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/GMEIK4BTR5F4NIL6QFT5UPRITQ.jpg)
El guardameta de 32 años termina contrato al final del presente curso con el Sevilla y es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero. Confirmado que no seguirá en el conjunto hispalense, que fichará a Marko Dmitrovic en su demarcación, Tomas Vaclík podría iniciar una nueva aventura en la liga francesa de la mano del Mónaco.
Así lo asegura Fichajes.net, que señala que el cuadro monegasco ya ha preguntado por su situación a su agente y estaría negociando las condiciones de su contrato. Tomas Vaclík, por su parte, pretende firmar por al menos tres temporadas.
Cabe señalar que el checo se mostraba recientemente dispuesto a seguir su carrera en España. “¿Seguir en LaLiga? Sí, lo deseo. Es uno de los mejores campeonatos del mundo. Mi familia y yo nos hemos acostumbrado a vivir en España. No estoy en contacto con ningún club en este momento, pero creo que aún queda mucho tiempo por delante. Mi agente me mantiene informado”, afirmaba recientemente Tomas Vaclík.
La baza del Mónaco para fichar a Vaclík
No obstante, dado que la permanencia del Eibar está en el aire, equipo que pensaba en él como recambio de Dmitrovic, el guardameta valora otras opciones. Además, el Mónaco le permitiría jugar competiciones europeas la próxima temporada, por lo que es una opción muy atractiva para él. En lo que respecta a LaLiga Santander, el Granada podría ser una alternativa para Tomas Vaclík si es que decide lanzarse a por él como sustituto de un Rui Silva que pondrá rumbo al Betis.
Más leídas
Viajes. Estas son las diez ciudades más saludables del mundo: la primera es española
Famosos. Marcos García-Montes: “Rocío Jurado hubiera puesto orden desde el principio”
Economía. Así es como debe actuar ante una “okupación” de nuestra vivienda este verano
Economía. Cuenta atrás para el adiós de los VTC tras el verano
Famosos. Antonio David, entre la espada y la pared, obligado a decidir entre los dos amores de su vida