Fútbol

Laotraliga

El Granada negociará con el Manchester City por Yangel Herrera

Yangel Herrera está cedido por el Manchester City en el Granada

Yangel Herrera con el Granada.
Yangel Herrera con el Granada.Fermin Rodriguez

Retener al centrocampista de 23 años se ha convertido en una prioridad para el cuadro nazarí. Tanto que el Granada está dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico por Yangel Herrera. No obstante, no puede hacer frente a la opción de compra que tiene sobre el venezolano, por lo que tiene previsto negociar con el Manchester City.

Así lo asegura el diario AS, que no descarta que el City ceda por tercera vez a Yangel Herrera al Granada. Y es que Pep Guardiola podría seguir sin encontrar sitio al centrocampista en su plantilla. Es por ello por lo que el Manchester City quiso incluir a Yangel Herrera en la oferta que presentó al Valencia por Ferran Torres.

La condición de Yangel Herrera para seguir en el Granada

Yangel Herrera, por su parte, podría ver con buenos ojos continuar en el equipo andaluz siempre y cuando Diego Martínez siga como entrenador. De ser así, si el Granada mantiene gran parte del bloque con el que ha alcanzado los cuartos de final en la Europa League, el venezolano podría continuar en Los Cármenes.

Luis Muñoz sería la alternativa del Granada a Yangel Herrera

El centrocampista de 24 años está cuajando una gran temporada con el Málaga, con el que ha jugado 28 partidos y ha anotado cinco tantos. El buen hacer de Luis Muñoz en el Málaga, que también puede ejercer como lateral, no ha pasado desapercibido para el Granada, que piensa en él como alternativa a Yangel Herrera, ni para otros equipos de LaLiga como el Betis y el Levante.