Fútbol

Laotraliga

En Italia dan por hecho el fichaje de Mateo Musacchio por el Betis

Mateo Musacchio es el segundo fichaje del Betis para la próxima temporada.

Mateo Musacchio con la Lazio.
Mateo Musacchio con la Lazio.Riccardo AntimianiEFE

Antonio Cordón, el hombre que llevó al argentino de River Plate al Villarreal, traerá de nuevo al central de 30 años a LaLiga Santander. Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que el Betis había encarrilado el fichaje de Mateo Musacchio, en Italia han confirmado que jugará en el equipo andaluz la próxima temporada.

Y es que el defensor sólo firmó con la Lazio hasta el final del presente curso. Esto es algo que ha aprovechado Antonio Cordón para llegar a un acuerdo con Mateo Musacchio para su desembarco a coste cero en el Benito Villamarín en verano. El argentino será el relevo de un Aïssa Mandi que no ha renovado y que todo parece indicar que jugaré en el Inter de Milán la próxima temporada.

Mateo Musacchio, segundo fichaje del Betis para la próxima temporada

Otro futbolista a coste cero que recalará en el club de las Trece Barraseste verano es Rui Silva. El guardameta de 27 años termina contrato con el Granada a final de temporada y ya ha alcanzado un acuerdo con el Betis para las próximas cinco temporadas.

Rui Silva alcanzó dicho acuerdo con el conjunto verdiblanco en enero aunque podía romperlo pagando una indemnización antes del 1 de febrero. Aunque en ese tiempo el portugués fue tentado por el Inter de Milán, finalmente ha mantenido su palabra y seguirá en LaLiga Santander la próxima campaña.

El Betis, que tiene previsto renovar a Víctor Ruiz, no descarta reclutar en sus filas a otro central, además de a Mateo Musacchio, a coste cero. Y es que, según ha trascendido, podría intentar el fichaje de Ezequiel Garay.