Deportes

Redes sociales

Georgina y su fotografía con Cristiano Ronaldo a la que no ha podido evitar reaccionar Sara Carbonero

A Sara Carbonero le ha gustado la última fotografía de Georgina con Cristiano Ronaldo.

Sara Carbonero en la campaña de Slow Love.
Sara Carbonero en la campaña de Slow Love.Slow Love

Tal y como venimos comentando, los movimientos en redes sociales tanto de Sara Carbonero como de Iker Casillas en Instagram se están mirando con lupa desde que ambos anunciasen su separación. El último de la periodista ha sido reaccionar con un ‘me gusta’ a una fotografía publicada por Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos en los columpios.

Además de Sara Carbonero, Ivana, la hermana de Georgina, quiso dejar un comentario en la publicación. “Familia preciosa. Por dentro y por fuera”, escribía.

Los mensajes de cariño entre Casillas y Sara Carbonero en Instagram

El que fuera portero del Real Madrid, del Oporto y de la Selección reaccionaba con un “bonita” a una publicación reciente de la que fuera su mujer. El piropo de Iker Casillas a Sara Carbonero generó tanta expectación como el beso que mandó el de Móstoles a la periodista a través de Instagram. Fue en una publicación en la que se podía ver a Sara Carbonero de espaldas mirando el mar, una fotografía que utilizó para dar la bienvenida a la primavera. Si bien la instantánea acumuló muchos ‘me gusta’, también sorprendió el número de reacciones que generó el beso de Iker Casillas a la que fuera su mujer.

También Sara Carbonero, que sigue luciendo su anillo de casada, había reaccionado días atrás a una publicación de Iker Casillas con motivo del Día del Padre. “#FelizDiaAlMejorPapa”, comentó la periodista orgullosa del padre de sus hijos, Martín y Lucas. Por su parte, Casillas también ha mostrado en Instagram el buen rollo que tiene con la hermana de Sara Carbonero y con su entorno.