Fútbol

El Wolverhampton quiere a Kang in Lee y acerca a Rafa Mir al Valencia

El interés del Wolverhampton por Guedes y por Kang in Lee acerca todavía más a Rafa Mir al Valencia.

Rafa Mir con el Huesca.
Rafa Mir con el Huesca. FOTO: AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El equipo inglés y el club de Mestalla están llamados a intercambiar cromos este verano. Si recientemente trascendía el interés del Wolverhapton por Guedes, Nuno querría aprovechar que Kang in Lee termina contrato con el Valencia en 2022 para incorporar al coreano a su plantilla. Esto es algo que acercaría todavía más a Rafa Mir al conjunto che.

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el club de Mestalla tiene previsto desprenderse de Kang in Lee en verano. El coreano se ha negado a renovar y el Valencia podría ver con buenos ojos traspasarle al Wolverhampton siempre y cuando pueda hacerse así con Rafa Mir.

Más complicado es que el conjunto che se desprenda de Guedes, por el que pagó 40 millones de euros en su día al PSG. Aún así, Jorge Mendes, que es el representante tanto del futbolista del Valencia como de Nuno, intentará llevar al portugués al Wolverhampton para evitar que su cotización siga cayendo.

El guiño de Rafa Mir al Valencia

En el caso de Rafa Mir, se ha convertido en una opción para el conjunto che después de que un aficionado le hiciese llegar el siguiente mensaje a través de Twitter: “Es una pena que el Valencia te haya dejado escapar. Desde siempre he dicho que eres bueno y que eres un gran delantero y así lo estás demostrando partido a partido”.

El delantero, por su parte, respondía: “¡Tengo 23 años y mucho cariño al club que me formó como jugador! Veremos en el futuro”. Consciente de la repercusión que tendría su contestación, Rafa Mir terminó borrando dicho comentario. No obstante, su guiño ha sido tenido en consideración por la dirección deportiva.