Fútbol

Laotraliga

El Sevilla podría dar la sorpresa fichando a Simy para su ataque

Simy, la revelación de la Serie A, se ha colado en la agenda del Sevilla.

Simy con el Crotone.
Simy con el Crotone.Francesco MazzitelloAP

El nigeriano de 28 años se ha convertido en una de las revelaciones de la Serie A. Simy ha anotado 17 goles en los 32 partidos que ha disputado esta temporada, registros que no pasan desapercibidos para el Sevilla según apuntan desde Italia. Además, el equipo andaluz querría aprovechar que el atacante termina contrato con el Crotone en 2022, y el posible descenso del equipo italiano, para hacerse con sus servicios este verano.

Y es que el Sevilla busca a un futbolista en su demarcación. Por un lado, el equipo andaluz tiene intención de escuchar ofertas por Luuk de Jong. Por otro, no descarta hacer caja por Youssef En-Nesyri, por el que tanto la Juventus como el West Ham están dispuestos a pagar hasta 45 millones de euros. Esto ha llevado al Sevilla a fijarse en Simy; un fichaje que, de darse, sorprendería a muchos.

Además de en Simy, el Sevilla piensa en Rafa Mir para reforzar su delantera

El delantero de 23 años ha anotado 15 goles en los 21 partidos que ha disputado con el Huesca esta temporada. Si bien el cuadro oscense tiene una opción de 12 millones de euros por Rafa Mir, todo parece indicar que regresará al Wolverhampton en verano, algo que querría aprovechar el Sevilla. También el Valencia que, pese a no disponer de liquidez, si tiene a Guedes y a Kang in Lee, dos futbolistas del agrado del conjunto inglés. Atlético de Madrid, Betis, Celta de Vigo y Espanyol son otros equipos con los que ha sido relacionado Rafa Mir.