Fútbol

Redes sociales

La aplaudida crítica de Ibai Llanos a la Superliga

Ibai Llanos cree que la Superliga consiste en arrasar con todo para tener riqueza.

El gamer ibai llanos. comentarisyta y jugador de videojuegos amigo de muchos deportistas famosos a los que invita a jugar
El gamer ibai llanos. comentarisyta y jugador de videojuegos amigo de muchos deportistas famosos a los que invita a jugarel gamer ibai llanos. comentarisel gamer ibai llanos. comentaris

El streamer ha participado en un debate con varios periodistas deportivos y se ha mostrado contrario a la Superliga presidida por Florentino Pérez. “Repetís mucho lo de que esto es un negocio. Pero negocio ha sido siempre. ¿Ahora es más negocio que antes?”, ha comenzado diciendo Ibai Llanos.

Algo más serio, ha añadido: “¿No hay ninguna manera de que pueda coexistir un fútbol que ha existido siempre y que precisamente siga siendo un negocio para los más ricos? Es decir, ¿hace falta arrasar con todo para tener riqueza?”.

Por su parte, en Twitter, Ibai Llanos ha escrito: “Quién queda para ver el Getafe-Huesca que le den por el culo a la superliga no me hablen yo solo veo fútbol español”.

Ibai Llanos quiere comprar un equipo humilde como el Real Murcia

En su primer directo desde la que fuera la casa de Eto’o, el streamer reconocióque tiene la ambición de comprar un equipo de fútbol. En concreto quiere adquirir el Real Murcia, aunque no a corto plazo. “Chicos, creo que voy a comprar el Real Murcia. El Murcia de verdad, el ‘fake’ no. Si se puede eh, en un futuro. Sabéis que los de La Media Inglesa también quieren comprar un equipo, entonces sí ellos de verdad van en serio, podríamos comprar el Murcia”, señalaba Ibai Llanos.

“A ver, yo os cuento las ideas que tengo en la cabeza, no os penséis que lo voy a comprar mañana y voy a decir ‘oye, compro el Murcia’, pero sí que me gustaría que fuese un equipo humilde, respetar su escudo...”, agregaba.