Cucurella se ofrece a un grande

Marc Cucurella sueña con poder recalar pronto en un grande.

Marc Cucurella con el Getafe.
Marc Cucurella con el Getafe.Kiko HuescaEFE

Aunque el carrilero de 22 años asegura que es feliz en el Getafe, le gustaría jugar en un grande. Así lo ha reconocido el propio Marc Cucurella en la última entrevista que ha concedido.

Soy ambicioso y me gustaría seguir creciendo. Estoy muy a gusto en Getafe, pero como a todos los futbolista, me gustaría jugar en un grande”, comenzaba diciendo en MARCA.

Marc Cucurella también ha hablado de la exigencia de José Bordalás: “Es muy exigente, pero es su esencia. Sin esa exigencia no habría conseguido que el Getafe entrara en Europa, eliminara al Ajax o se enfrentara al Inter. Esto es un éxito y el míster tiene una gran responsabilidad. Y jugadores que no éramos conocidos y de un nivel normal, hemos mejorado mucho a base de esa exigencia y trabajo”, ha añadido Marc Cucurella.

No es la primera vez que Marc Cucurella se ofrece a un grande

Ya antes de que arrancase la Eurocopa Sub-21, el futbolista del Getafe reconoció que quería aprovechar dicho escaparate para llamar la atención de un grande. “Quiero que se me valore por el trabajo que vengo haciendo estos años. He hecho unos años en Primera muy buenos, aunque este año nos está costando más a nivel colectivo y en especial a mí también. Es un buen escaparate para que equipos grandes se fijen en ti”, señalaba.

Estoy muy feliz en Getafe. En el primer año todos disfrutamos más jugando Europa y este año nos está tocando sufrir lo difícil del fútbol, pero en el Getafe estoy muy a gusto. Pero como cualquier jugador, soy ambicioso y me gusta seguir creciendo. Y, por qué no, intentar jugar en esos grandes equipos”, agregaba Marc Cucurella.