Atlético de Madrid

Laotraliga

Ugurcan Çakir, nuevo portero en la órbita del Atlético de Madrid

Pese a contar con Ivo Grbic, el Atlético de Madrid piensa en Ugurcan Çakir como suplente para Oblak.

Ugurcan Çakir con Turquía.
Ugurcan Çakir con Turquía.AFP7 vía Europa Press

Ivo Grbic no termina por convencer a Simeone y el conjunto rojiblanco ya peina el mercado un busca de un nuevo guardameta. Uno en el que se ha fijado el Atlético de Madrid, y por el que estaría dispuesto a pujar es Ugurcan Çakir.

Así lo asegura Fotospor, que también coloca al Liverpool y al Borussia Dortmund tras los pasos de este portero de 25 años del Trabzonspor. Precisamente sería el equipo alemán el gran favorito para hacerse con sus servicios. Y es que el Borussia Dortmund está dispuesto a pagar 20 millones por el 75 por ciento de los derechos de Ugurcan Çakir. El Atlético de Madrid en ningún caso tiene previsto desembolsar tal cantidad por un guardameta que, a priori, estará a la sombre de Oblak.

Un nuevo portero no es algo prioritario para el Atlético de Madrid

Si el cuadro colchonero está dispuesto a hacer un esfuerzo económico es por un nuevo delantero y por un nuevo centrocampista. En lo que a atacantes se refiere, André Silva, Lacazette y Gerard Moreno son algunos de los que han sido relacionados con el Atlético de Madrid en las últimas semanas. También han sido relacionados con el conjunto rojiblanco numerosos centrocampistas. Sin embargo, la opción número uno es la de Fabián Ruiz. El internacional español quiere jugar en el Atlético de Madrid, no obstante, el Nápoles está pidiendo por él 70 millones de euros, mientras que en el Wanda Metropolitano esperan poder hacerse con sus servicios por una cantidad cercana a los 50. Estos movimientos dejarían al Atlético de Madrid sin margen para fichar a Ugurcan Çakir.