Atlético de Madrid

Laotraliga

La mujer de Koke presume del casoplón que se ha comprado con el centrocampista

Koke y su mujer, Beatriz Espejel, han construido la casa de sus sueños.

Beatriz Espejel
Beatriz EspejelInstagramLa Razon

Tras cinco años construyendo su nuevo hogar, Beatriz Espejel no ha dudado en compartir con sus seguidores la nueva casa en la que vivirá junto a Koke Resurrección.

Por fin vamos viendo la luz al final de este proyecto... hemos combinado diferentes materiales como la madera, hormigón , vidrios , cerámicos y texturas y jugado con luces (foseados, luces leds, lámparas colgantes) y sombras creando diferentes espacios que a pesar de la inmensidad sean seguros para Leo, cálidos y acogedores también...”, ha comenzado diciendo la mujer del centrocampista del Atlético de Madrid en Instagram.

“Podéis ver espacios como la escalera principal, la biblioteca a doble altura, lavabos del gym, una de las chimeneas de la casa... La última foto os la explico en vídeo: es una chimenea de vapor, segura para los peques pero es la impresión de llama de fuego... nos encanta”, ha añadido Beatriz Espejel.

La mujer de Koke también presumió desnuda en la bañera de su última escapada romántica

Beatriz Espejel compartía el pasado 14 de febrero una fotografía de un hotel en el que estuvo con el futbolista por el Día de los enamorados. En dicha imagen se podría ver a la mujer de Koke desnuda en una lujosa bañera con vistas.

Otra sonado desnudo de San Valentín ha sido el de Nadia Avilés. Denis Suárez no pudo esperar para felicitar a su novia por el día de Día de los Enamorados. Así lo demostraba Nadia Avilés en su Instagram, donde compartió una fotografía con la rosa que le regaló el centrocampista del Celta de Vigo mientras todavía estaba desnuda en la cama.