Fútbol

Sitúan a Sevilla, Betis, Osasuna y Villarreal tras los pasos de Koroma

Pese a jugar en Segunda B, Sevilla, Betis, Osasuna y Villarreal están tras los pasos de Alhassan Koroma.

Alhassan Koroma
Alhassan Koroma con la Balompédica Linense.Balompédica Linense

El extremo de 20 años de la Balompédica Linense ha despertado el interés de varios equipos de LaLiga Santander pese a jugar en Segunda B. Sólo en LaLiga Santander Sevilla, Betis, Osasuna y Villarreal estarían dispuestos a pujar por Alhassan Koroma.

Así lo asegura Estadio Deportivo, que también coloca al Borussia Dortmund, al Leipzig y al Sassuolo tras sus pasos. Precisamente sería éste último equipo el primero que ha movido ficha por Alhassan Koroma. En lo que respecta a los clubes españoles, el Betis podría aprovechar sus buenas relaciones con la Balompédica Linense para avanzar en su contratación. No obstante, Sevilla y Villarreal están en disposición de pujar con más fuerza por Alhassan Koroma. En Osasuna, por su parte, tendría más fácil promocionar.

Sevilla y Betis también podría intentar fichar a Rodrigo Moreno

El delantero de 30 años no ha rendido al nivel esperado en el Leeds y el club ya se plantea hacer caja por él en verano con vistas a recuperar parte de los 30 millones de euros que pagó por él al Valencia. La primera opción de Rodrigo Moreno sería regresar a LaLiga Santander y eso es algo que estarían dispuestos a aprovechar tanto el Sevilla como el Betis. Ambos equipos buscan a un futbolista en su demarcación, por lo que éste ya ha sido ofrecido a través de sus agentes tal y como contamos en LAOTRALIGA. Si bien el Sevilla dispondría de una mayor liquidez para afrontar el fichaje de Rodrigo Moreno, el Betis podría solicitar su cesión aplazando así su compara al próximo verano.