Fútbol

Laotraliga

Rakitic no descarta regresar al Schalke cuando termine contrato con el Sevilla

Ivan Rakitic podría terminar su carrera en el Schalke.

Ivan Rakitic con el Sevilla.
Ivan Rakitic con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque el centrocampista de 33 años firmó hasta 2024 con el conjunto hispalense, no descarta continuar en activo más tiempo. Y es que Rakitic no descarta regresar al Schalke, equipo desde el que llegó al Sevilla, para terminar allí su carrera.

“No quiero mirar demasiado hacia adelante. Tengo un contrato largo en Sevilla y espero poder cumplirlo. Quiero disfrutar el momento ahora y dar el máximo de fuerza todos los días para sacar adelante al club. En cuanto a volver al Schalke 04 al final de mi carrera, siempre tienes que estar abierto a todo. No es broma. ¿Por qué no? Nunca puedes descartar nada por completo”, ha dicho el croata en Sport1 al ser cuestionado al respecto.

Rakitic dijo no al PSG para fichar por el Sevilla

Finalizada su etapa en el Barcelona, el centrocampista tenía claro que quería regresar al conjunto hispalense. Es por ello por lo que, según ha trascendido, Ivan Rakitic rechazó al PSG para poder fichar por el Sevilla.

Así lo ha reconocido André Cury, que formó parte de la secretaría técnica del Barcelona. El ya ex del equipo catalán también ha dicho que Ivan Rakitic pudo haber recalado en el PSG cuando el Barcelona trató de fichar a Neymar: “Aquel verano estuvimos muy próximos, pero como ya había contratado Griezmann, estaba ya muy sofocado económicamente. El PSG nos pidió 150 millones, más el traspaso de Rakitic y Todibo y la cesión de Dembélé. La única diferencia es que los representantes del Barça ofrecieron 130 en lugar de 150. Neymar aún tiene 5 ó 6 años de carrera muy buenos. Messi seguro que se quedaría para revivir los momentos mágicos que tuvieron juntos”.