Fútbol

Laotraliga

El desgarrador mensaje de Lola Ortíz (MYHYV) tras la muerte de su novio Luis Ojeda

Luis Ojeda, el que fuera compañero de Pedri en Las Palmas, era el novio de Lola y ha fallecido a los 20 años de edad.

Luis Ojeda y Lola Ortíz
Luis Ojeda y Lola Ortíz (Mujeres y Hombres y Viceversa)La Razón

La ex de Mujeres y Hombres y Viceversa, que también pasó por Supervivientes, ha roto su silencio en las redes sociales tras la repentina muerte de su novio de 20 años de edad. Lola Ortíz ha usado su cuenta de Instagram para compartir varias fotografías con Luis Ojeda, exfutbolista de Las Palmas , al que también ha escrito un par de mensaje.

“Te echo mucho de menos Luis. No soporto la idea de no volver a ver a verte nunca más. No sé cómo hacerlo. Ayer te escribí una carta y la mandé al cielo. Espero que te haya llegado”, ponía Lola Ortíz, de 30 años, en el primero de ellos.

“Sé que muchos están preguntando qué ha pasado. Luis ya no está con nosotros. Estoy completamente destrozada. No sé cómo sobrellevar algo así. El 23 de abril ha sido el día más triste de toda mi vida. Se fue la persona que quería con todo mi alma. Y ahora ya no está. Se me rompió el corazón en pedazos. No paro de pensar en su cara angelical, en sus ojos y en su forma de hablar. Gracias familia por todos los mensajes”, escribía Lola Ortíz en su segundo mensaje a Luis Ojeda.

Además de Lola Ortíz, Las Palmas ha dedicado un mensaje a Luis Ojeda

Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, canterano que formó parte de nuestro equipo juvenil durante dos temporadas (2017/18 y 2018/19). La UD Las Palmas muestra su más profundo pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia amarilla. DEP”, escribía el conjunto canario tras conocer el fallecimiento del que fuera su futbolista.