Laotraliga

Iker Casillas piropea otra vez a Sara Carbonero en Instagram

La última publicación de Sara Carbonero en Instagram ha tenido un mensaje inesperado de Iker Casillas.

Sara Carbonero e Iker Casillas.
Sara Carbonero e Iker Casillas.Jose Gageiro

Iker Casillas y Sara Carbonero se han separado de manera amistosa y no es un decir. Así lo demuestran en sus redes sociales donde a menudo intercambian mensaje. Si bien el que fuera guardameta del Real Madrid, del Oporto y de la Selección ya había piropeado a la periodista, ha vuelto a sucumbir a sus encantos tras su última publicación en Instagram.

Sara Carbonero ha compartido con sus seguidores una fotografía en Jávea titulada “Mirando bonito”. Iker Casillas, pese a saber el revuelo que causa cada vez que deja un mensaje a su exmujer, no pudo evitar contenerse. “¡Muy guapa!”, escribió.

El de Móstoles no sólo es un gran admirador de la belleza de Sara Carbonero, también de su trabajo como periodista.Aprovechando que Sara Carbonero había subido un post más sentimental de la cuenta junto a Ismael Serrano tras entrevistar al cantautor, Iker Casillas escribía: “Cada vez lo haces especial”.

Iker Casillas y lo mal que vestía

En otra publicación reciente, Casillas compartió una fotografía antigua de un photocall de su época como futbolista. “Qué alguien me explique en qué narices estaba pensando para ir así vestido”, comentaba en Instagram. En Twitter, por su parte, subió la instantánea, ponía: “¡Ni se te ocurra hacer cualquier tipo de comentario! Por favor, no seas duro si decides hacerlo. Todos tenemos un pasado. Yo el primero”.

No era la primera vez que Iker Casillas se burlaba de la forma en la que vestía en el pasado. Hace varias semanas compartía una fotografía de 2004 junto al siguiente mensaje: “Reloj de los domingos y alguna otra cosa que mejor no comentar”. ¿Fue Sara Carbonero la que refinó su gusto?