Fútbol

Laotraliga

Néstor Araujo, nuevo descarte del Celta de Vigo de cara a la próxima temporada

El Celta de Vigo no cuenta con Néstor Araujo de cara al siguiente curso.

Néstor Araújo con el Celta de Vigo. EFE/Román Ríos.
Néstor Araújo con el Celta de Vigo. EFE/Román Ríos.Román RíosEFE

El cuadro celeste ha conseguido la salvación antes que la temporada anterior afronta el siguiente curso con la ilusión de ir un paso más allá. El Celta de Vigo tiene previsto fichar en verano pero antes deberá desprenderse de alguno de sus jugadores, lo que ha situado a Néstor Araujo en la rampa de salida.

Pese a que el conjunto gallego pagó 7 millones de euros por el central de 29 años, y pese a que éste tiene una cláusula de rescisión de 40, el Celta de Vigo facilitará su salida. Así lo asegura MARCA, que señala que Chivas de Guadalajara intentará su fichaje en verano. No obstante, en caso de volver a México, Néstor Araujo tendría otras preferencias. “Me gustaría volver cuando estaba en mi primer club, Cruz Azul, creo sinceramente que pude hacer las cosas mucho mejor en su día”, decía el azteca recientemente.

La llegada de Luis Abram empuja a Néstor Araujo fuera del Celta de Vigo

Tal y como veníamos contando en LAOTRALIGA, el central de 25 años jugará la próxima temporada en el cuadro celeste. Luis Abram ha decidido no renovar con Vélez para poder dar un salto en su carrera de la mano del Celta de Vigo. El defensor llegará a coste cero al conjunto gallego. Libre para negociar con otros equipos, el Celta de Vigo ha alcanzado un acuerdo con el agente de Luis Abram. Aunque el peruano también había sido relacionado con el Betis, con el Alavés y, especialmente, con el Galatasaray.