Fútbol

El Real Madrid incluye a Jorge de Frutos en su oferta al Sevilla por Koundé

El central del Sevilla Jules Koundé se ha convertido en una prioridad para el Real Madrid.

Jules Koundé con el Sevilla.
Jules Koundé con el Sevilla.AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, Zidane quiere a su compatriota como relevo de Sergio Ramos, si éste no renueva, o como sustituto de Varane si es traspasado en verano. Con la intención de satisfacer a su técnico, el Real Madrid ya habría trasladado una primera oferta al Sevilla por Jules Koundé.

Pese a que la cláusula de éste es de 90 millones de euros, el conjunto blanco espera hacerse con sus servicios por 60. Así lo asegura el diario AS, que señala que Jorge de Frutos podría entra en la operación. El Sevilla está muy interesado en el futbolista del Levante, que tiene una cláusula de 30 millones de euros. No obstante, dado que el Real Madrid conserva el 50 por ciento de sus derechos, podría repescarle por 15 para incluir a éste en su oferta al club andaluz por Joules Koundé.

El Sevilla podría rebajar al Real Madrid el precio de Koundé

El Sevilla, por su parte, es consciente de que difícilmente algún equipo alcanzará los 90 millones que figuran en la cláusula de rescisión de Jules Koundé. Es por ello por lo que dará el visto bueno a cualquier oferta que ronde los 70. Habrá que ver pues si acepta rebajar un poco dicha cantidad a cambio de hacerse también con Jorge de Frutos. Cabe señalar que además del Real Madrid, el Chelsea está muy interesado en fichar a Jules Koundé. Por esta razón, el cuadro merengue piensa en Pau Torres como alternativa, aunque según el citado diario, su prioridad es clara por el futbolista del Sevilla.