Fútbol

Fútbol

El comunicado de Manu Molina después de que se le diagnosticase un tumor testicular

Manu Molina, ex del Recreativo de Hueva, actualmente en las filas del Ibiza, padece un tumor testicular.

Manu Molina
Manu Molina, jugador del Ibiza.La Razón

El centrocampista de 29 años del Ibiza será sometido a una intervención quirúrgica después de que se le haya detectado un tumor testicular. Así lo ha anunciado el club balear a través de un comunicado. Horas después, el propio Manu Molina ha emitido el suyo agradeciendo el apoyo recibido.

Queridos amigos y compañeros, en el día de ayer me detectaron un tumor testicular. Quiero agradecer desde aquí todas las muestras de apoyo y afecto que me habéis mostrado durante el día de hoy. Estoy convencido de que todo irá bien, es una batalla más que se presenta en mi camino. Éste será mi playoff personal”, es el mensaje que Manu Molina ha compartido a través de sus redes sociales.

El comunicado del Ibiza sobre el tumor testicular de Manu Molina

El Ibiza, por su parte, había comunicado anteriormente: “El Ibiza lamenta comunicar que al jugador de la primera plantilla Manu Molina le ha sido diagnosticado un tumor testicular tras finalizar unas completas exploraciones médicas. En los próximos días el jugador será sometido a una intervención quirúrgica. Los servicios médicos del Club continuarán informando sobre el estado de salud del jugador una vez finalizada la extirpación del tumor. Desde el club deseamos el mayor respeto por la intimidad, tanto del jugador como la de su familia, así como una pronta recuperación. ¡Mucha fuerza Manu, estamos contigo!”.

Su exequipo, el Recreativo de Huelva, también ha querido mandar un mensaje a través de sus redes sociales enviando toda su “fuerza” al futbolista onubense. A este gesto se ha unido el de otros equipos, algo que ha querido agradecer públicamente el Ibiza.