Atlético de Madrid

Laotraliga

Al Atlético le costaría 10 millones fichar a Facundo Farías

Facundo Farías tiene al Atlético de Madrid y a la Juventus entre sus pretendientes.

Facundo Farías
Facundo Farías.La Razón

El conjunto rojiblanco que ya tiene atado a Marcos Paulo, quiere cerrar el fichaje de un nuevo talento sudamericano. Se trata de Facundo Farías, mediapunta de 18 años de Club Atlético Colón, al que además del Atlético de Madrid también querrían la Juventus y el Flamengo.

Según MARCA, Club Atlético Colón pide 10 millones de euros por Facundo Farías, por lo que el primero que ponga sobre la mesa esta cantidad será el que se haga con el argentino. Cabe señalar que el Atlético de Madrid ya se adelantó en su día a importantes equipos en la puja por Sergio Agüero o por Ángel Correa, por lo que la afición colchonera puede ser optimista al respecto.

Facundo Farías, el segundo talento al que quiere atar el Atlético de Madrid tras Marcos Paulo

El conjunto rojiblanco tiene un acuerdo para hacerse con el delantero de 19 años cuando éste termine contrato con el Fluminese al final del presente curso. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Atlético de Madrid llevaba tiempo tras los pasos de Marcos Paulo, y se ha adelantado alInter de Milány al Parma en las negociaciones.

Precisamente por el interés de estos equipos, el cuadro colchonero ha acelerado las negociaciones para llegar a un acuerdo con el atacante, al que firmará hasta 2026. Por otro lado, parece que el Atlético de Madrid no ejercerá la opción de compra de 33 millones de euros que tiene sobre Moussa Dembélé, aunque regresarán al club tras su cesión Ivan Saponjic y Borja Garcés. Así pues Marcos Paulo deberá luchar con ambos por un puesto en el equipo.