Fútbol

Laotraliga

Reconoce que vio al Sevilla ganar la Europa League en La Isla de las Tentaciones mientras su novia le era infiel

Mientras Marina le era infiel con Lobo, Jesús celebraba la victoria del Sevilla en la Europa League.

Jesús y Marina, concursantes de 'La Isla de las Tentaciones 3'
Jesús y Marina, concursantes de 'La Isla de las Tentaciones 3'Telecinco

El fútbol ha estado muy presente en la tercera edición de La Isla de las Tentaciones. Si bien Manuel González jugó en el Real Madrid y en el Betis, Jesús Sánchez es un reconocido hincha del Sevilla. Tanto es así que al ser preguntado por sus seguidores sobre cómo siguió la sexta Europa League conquistada por su equipo, el joven ha confesado que pudo hacerlo desde Villaplaya. Jesús no fue ajeno a lo que sucedía con su equipo durante su estancia en la isla. Lo que no supo hasta después es que mientras él seguía el choque su pareja, Marina, le era infiel con Lobo.

“La final de la Europa League te cogió en la isla? Si es así, ¿cómo la seguiste?”, preguntó uno de sus seguidores a Jesús Sánchez. “Lo vi en un portatil y me tiré de plancha en la piscina de Villaplaya”, contestaba éste a través de Instagram

Manuel González, de La Isla de las Tentaciones, jugó en el Madrid y en el Betis

Manuel González, el concursante de La Isla de las Tentaciones que fue infiel a su pareja con dos mujeres en la misma noche, jugó en las categorías inferiores del Real Madrid y del Betis. Incluso llegó a fotografiarse con Joaquín, fiel seguidor del programa.

“A la izquierda una imagen muy bonita del 2004 con una gran persona que por petición de mi padre vino a buscarme al entrenamiento para que pudiese sacarme una foto con él... 14 años después lo recuerdo perfecto... Simpático a más no poder me dijo ‘ven pacá Manu pisha que en cai hay que mama’ jajajajaj GRACIAS Joaquín pisha. A la derecha mi primer torneo con el infantil A del Real Madrid en 2005, en la ciudad de León, donde disfrute compitiendo con grandes clubs europeos”, se podía leer en una de las publicaciones de Manuel González en su Instagram.