Fútbol

Laotraliga

Jules Koundé habla sobre su futuro

Real Madrid y Chelsea están dispuestos a pujar por Jules Koundé.

Jules Koundé con el Sevilla.
Jules Koundé con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Sevilla está obligado a realizar una gran venta en verano para cuadrar sus cuentas y el central de 22 años es, de sus futbolistas, el que más pretendientes tiene. No obstante, tras la crisis económica que ha propiciado el coronavirus, se antoja complicado que alguno de ellos pueda hacer frente a la cláusula de Jules Koundé, que es de 90 millones de euros.

Cuestionado en una entrevista a Muchodeporte, el central ha señalado: “Es difícil, tengo mucha ambición y bueno... Tengo que medir lo que es lo mejor para mí, todavía quedan algunos meses y veremos lo que pasa. Me siento bien también aquí y quedarse en el Sevilla no será mala opción tampoco”.

Tampoco se descarta que el Sevilla facilite la salida de Jules Koundé. Incluso, se ha llegado a decir que daría luz verde a cualquier oferta que rondase los 70 millones de euros. Ivan Rakitic, por su parte, ha invitado al conjunto hispalense a que permita dar un salto en su carrera al central. “Un chico como Koundé, con la edad que tiene, si le viene una oferta de uno de los clubes más grandes del mundo... Hay que entender al chaval y su situación. Ya no es entrar en si se paga tanto, cláusula o lo que sea, sino que hay que entender su situación. Lo que sí confío al máximo es que vamos a tener un equipo espectacular de nuevo”, manifestaba el croata.

Chelsea y Real Madrid querrían llevarse a Jules Koundé del Sevilla

Con el Manchester United cerca de hacerse con Pau Torres, recientemente trascendía que era el Chelsea el equipo mejor posicionado para fichar a Jules Koundé. El cuadro londinense incluiría a jugadores en la operación para rebajar el precio del defensor del Sevilla. El Real Madrid también está dispuesto a hacer lo propio por Jules Koundé, aunque sólo intentará su fichaje si no renueva a Sergio Ramos o si se decide a hacer caja por Varane.