Atlético de Madrid

Laotraliga

El Nápoles quiere fichar a Francisco Montero al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid podría hacer caja por Francisco Montero gracias al Nápoles.

Francisco Montero
Francisco Montero con el Besiktas.La Razón

El defensor de 22 años está cuajando una gran temporada en el Besiktas en calidad de cedido. Pese a que se antoja complicado que el cuadro otomano ejerza la opción de compra que tiene sobre él, que es de 4,5 millones de euros, el Atlético de Madrid podría hacer caja con Francisco Montero a costa del Nápoles.

Con el futuro de Nikola Maksimovic y de Kalidou Koulibaly en el aire, el equipo italiano ve como una buena oportunidad de mercado poder reclutar al central en sus filas según La Gazzetta dello Sport. El Atlético de Madrid, por su parte, también tiene un objetivo en el Nápoles, por lo que no se descarta que Francisco Montero pueda formar parte de un intercambio.

Los objetivos del Atlético de Madrid en el Nápoles

Una de las grandes prioridades del conjunto rojiblanco de cara al siguiente curso es Fabián Ruiz. El centrocampista quiere jugar en el Atlético de Madrid y el cuadro colchonero pretende hacerse con sus servicios por una cantidad cercana a los 50 millones de euros. De momento el Nápoles pide 70, por lo que Francisco Montero podría ser clave a la hora de desbloquear la operación.

Otro objetivo del Atlético de Madrid en el Nápoles es Elseid Hysaj. Este lateral zurdo albano ya fue relacionado con anterioridad con el cuadro colchonero. Ahora termina contrato con el Nápoles y recalaría a coste cero en un Atlético de Madrid que busca a un futbolista en su demarcación que compita con Renan Lodi por un puesto en el once.